Personalice su reloj de la Guardia Civil

¿Cómo personalizaremos su reloj de la Guardia Civil?

Realizaremos su reloj para la Guardia Civil, con el distinguido escudo a la perfección y distinción que se merece, la personalización, lo haremos único para usted a su gusto. Relojes para hombre y mujer.
El poder hacer una personalización en un reloj de pulsera, reflejando sentimientos, es otra forma de identificación de cómo somos o que queremos y en que creemos.
El sutil trabajo que realizaremos en su esfera será especifico y minucioso para usted, que le hará sentirse orgulloso de la pieza única y exclusiva que lucirá.
Reflejaremos su escudo en la esfera del reloj que usted elija y a partir de ahí comenzaremos a la personalización que usted desee. Podrá introducir aparte de su escudo y bandera una frase o las iniciales, usted decide la encriptación que desee. Escudos de los diferentes cuerpos de la Guardia civil.
Obteniendo ya toda la información necesaria, procederemos a elaborar su diseño siempre teniendo presente sus indicaciones. Trabajamos con el diseño, estando en contacto con usted y mostrándole su diseño antes de pasar a taller, para que cuando usted reciba su reloj de la guardia civil se sienta orgulloso.
Todo este proceso va sin costes adicionales y sin ningún tipo de compromiso, por eso somos unos de los mejores en nuestro sector

.
Personaliza un reloj de marca para La Guardia Civil

reloj guardia civil-reloj-festina-reoj-personalizadoDeberás saber que trabajamos con una amplia selección de marcas de relojes personalizables, todas nuestras marcas son originales y contamos con la exclusividad de la marca de relojes JR.
En nuestra gama de relojes, contamos con grandes marcas de relojes, LOTUS, FESTINA, JAGUAR, CANDINO, MAREA y AKZENT O JR, ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes
Relojes fabricados en España y con precios sin competencia en el mercado, sin intermediarios y con la exclusividad de nuestros modelos.
Al hacer una personalización en unos de nuestros relojes, le aseguramos la personalización de usted.
También podrá personalizar relojes para cumpleaños, reyes, aniversarios, graduaciones, bodas, día del padre, día de la madre, día de los enamorados etc. O simplemente para ese detalle que siempre os merecéis.
Una vez terminado vuestro reloj personalizado, el resultado nunca defrauda a nuestros clientes y lucirá su reloj orgulloso ante los demás.

Breve historia de La Guardia civil

La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Su origen se remonta a marzo de 1844 cuando por Real Decreto, se crea la Guardia Civil como “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”.
Lo que siempre quisisteis, un gran reloj personalizado, con tu escudo y bandera, por el amor y dedicación a La Guardia civil.
La misión principal de la Guardia Civil será garantizar la protección de los ciudadanos y hacer frente a los actos delictivos que puedan amenazarlos, asegurar el cumplimiento de las leyes llevando a la justicia a todo aquel que la incumplía, defender el libre ejercicio de los derechos y las libertades y preservar la seguridad ciudadana. Refleje la autoridad en su reloj personalizándolo con sus creencias. Personalice su reloj con su distinguido emblema.

Ampliación parque móvil y armamento Guardia Civil

En 1902 comienza el uso de vehículos para realizar los servicios de la Guardia Civil. Era el origen del Parque de Máquinas de Locomoción. Estos vehículos eran simples y ecológicas bicicletas: un ápice de luz moderna en la España oscura.
Pistola Star de 9mm, conocida por STAR A-40 o modelo Star 1922. Una pistola semiautomática de simple acción fue el arma reglamentaria del Cuerpo desde el 1921. Un año después, se instaura el servicio radiotelegráfico para mejorar las comunicaciones junto con dos buses, siete coches, dos motos y una camioneta. Así comienza el Parque de Automovilismo de la Guardia civil que crecerá sin cesar hasta nuestros días.

Escudo de la Guardia Civil

guardia civil-marca-marea-relojes personalizados-jrEl significado de los fasces, compuesta de una segur en un hacedillo de varas, y la espada, que componen el emblema de la Guardia Civil tan distinguido.
HAZ: Símbolo de la unidad. Esta palabra procede de la latina fas, fascio, que en castellano significa “conjunto apretado” y “unión íntima”, por ello se llamaban fascistas los que estaban haz-inados, es decir, unidos fuerte e íntimamente por una gran idea patriótica, a las órdenes de un Jefe en las falanges romanas y griegas, que vinieron a ser las primeras organizaciones militares eficientes, del antiguo pueblo griego y de sus herederos del Imperio Romano.
HACHA O SEGUR: Símbolo pagano de la fuerza, que resultó de la diferencia entre el fascio y el lictor. Va adosado al fascio y el mango sujeto al lictor con unas cuerdas de cuero, que acreditaban que, al juntar el hacha del verdugo al símbolo del haz, haría la unión.

Espada: La espada es el arma más noble, y en ella puede considerarse tres significados:
Fuerza y vigor, por el acero con que está construida.
Justicia y equidad, porque corta por los dos filos.
Símbolo de la fe, por la cruz que forma su empuñadura.

Artículos de su interés Relojes personalizados

Reloj personalizado de marca

Reloj personalizado

Usted podrá contactar con RELOJES PERSONALIZADOS JR:
TLF, WHATSAPP: 638300034
EMAIL: info@relojes-personalizados.com
https://www.relojes-personalizados.com/
Nos podéis enviar vuestra consulta sin compromiso alguno, estaremos encantados de ayudarle. Y sobre todo sin ningún tipo de compromiso.