Seleccionar página

Relojes Publicitarios para empresas

Nos adaptamos a su presupuesto consultenos

Podrá imprimir su logotipo de empresa, un texto o fotografía

Relojes de pulseras publicitarios para para eventos,  promociones, ejecutivos…

relojes publicitarios-empresas-relojes-personalizados-JR

Relojes publicitarios o promociónales, personalizamos todos los relojes de nuestra colección con el logotipo de su empresa, para que así cada vez que se use el producto, la visibilidad de su marca de empresa sea la máxima. Los regalos de empresa estan en el mercado a lo largo de la historia.

Relojes JR le ofrece la pasibilidad de fabricar relojes personalizados ideales para sus campañas promocionales o de publicidad. Relojes de pulsera elegantes, relojes deportivos y clásicos.

Podrá imprimir su logotipo de empresa, un texto o fotografía en todos los modelos de nuestro catálogo.

¿Desea Un elegante reloj de pulsera? Para ejecutivos, para clientes vip para los comerciales de su empresa. En relojes JR disponemos de una gran variedad de relojes publicitarios para estas ocasiones.

También disponemos de relojes publicitarios para eventos y promociones. Seguro que conseguimos que se adapte a su presupuesto. En nuestro catálogo encontrará relojes para hombre y relojes para mujer.

Con las ideas y presupuesto que el empresario nos facilite le presentaremos uno de nuestros relojes publicitarios para que pueda atraer a sus clientes potenciales. Recibirá atención personalizada para que pueda crear su propio reloj publicitario.

Nos adaptamos a su presupuesto en los relojes publicitarios

Posibilidades de personalización en los relojes publicitarios. Dependiendo del modelo de reloj que elijamos, podremos elegir:

Tipos de correas, en piel, sintéticas, de silicona y los diferentes colores.

Color de fondo de la esfera.

Tipo de maquinaria interior (esto depende del presupuesto del reloj que deseemos)

Cuando sepamos exactamente el modelo de reloj publicitario que vamos a fabricar, le haremos una presentación digital del resultado final.

Consultenos sin compromiso estaremos encantados de ayudarle. Contacto.

Datos de Contacto

Email: info@relojes-personalizados-com

Teléfono: 638 300 034

whatsapp: 638 300 034

Los relojes publicitarios son un reclamo publicitario muy interesante, a la altura de grandes y pequeñas marcas.

Los relojes publicitarios personalizados son una de las mejores herramientas para transmitir su marca y fijarla en la mente de tu consumidor, seguramente se preguntará ¿cómo un reloj puede lograr tanto? Pues una persona mira aproximadamente la hora entre 50 a 100 veces diariamente, si incluye su marca en él su cliente potencial verá su logo o mensaje esa misma cantidad de veces ¡poderoso! ¿Verdad?

Es mucho más fácil que su marca o empresa  sea recordada si das un bonito material publicitario y más aún si es útil, así que con los relojes publicitarios personalizados para regalar su éxito y conversión de la campaña estarán asegurados.

Contacto