Seleccionar página

Relojes Cuerpo Nacional de Policía

 

Ponga su nombre o una frase en la esfera del reloj

 

Relojes CPN con los diferentes escudos y emblemas del cuerpo, según la especialidad

Relojes Cuerpo Nacional de Policía, regalos únicos.

Los Relojes Cuerpo Nacional de Policía española  han sido creados para aquellos que sienten admiración por el cuerpo de seguridad CPN del Estado. Relojes de marcas cuyos impresionantes diseños deleitarán a aquellos que lo posean. Relojes Para regalar o regalárselo a uno mismo. Relojes diseñados con el escudo o emblemas de las distintas especialidades que componen la Policía Nacional.

Relojes Cuerpo Nacional de Policía ideales para regalar

Relojes Cuerpo Nacional de Policía-CNP-relojes-pulsera-cuerpo-nacional-de-policias-personalizados-jrEstos Relojes Homenajean Cuerpo Nacional de Policía, son modelos creados para deleitar y regalar. Encontrará los escudos del CPN y emblemas de las especialidades que forman la Policia Nacional.

Usted puede elegir  si lo desea el modelo de reloj  que desee de nuestro catálogo  “Relojes para Hombre o Relojes para Mujer” y le pondremos el diseño que más le guste.

Tambien puede  enviarnos su propio diseño o describirnos lo que desea para crear un diseño único y exclusivo. Y le enviaremos una presentación.

Un poco de historia del cuerpo nacional de policía.

El Cuerpo Nacional de Policía o  CNP, Tambien llamado  Policía Nacional, es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior, ​principal responsable de la vigilancia policial de zonas urbanas de más de 20 000 habitantes.

Se encarga además, a través de sus numerosas especialidades, de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre orden público e inmigración.

Fue la necesidad de dotar a las ciudades españolas de una estructura de seguridad moderna, lo que determinó que en 1824, S.M. el Rey Fernando VII dictase la Real Cédula en la que se creaba la Policía General de Reino. Policía que, ya desde su origen, se pone a las órdenes de un magistrado con el título de Superintendente General. Saber más.