Seleccionar página

Relojes Guardia Civil

 

Ponga su nombre en la esfera del reloj

 

Los relojes Guardia civil personalizados son un regalo original y una joya única

Relojes Guardia Civil, un símbolo de nuestros valores

Los Relojes Guardia civil  han sido creados para aquellos que sienten admiración por el cuerpo de seguridad más antiguo del Estado. Relojes de marcas cuyos impresionantes diseños deleitarán a aquellos que lo posean. Relojes de marcas tales como: JR, Akzent, Festina, Lotus, Orient, Marea y Viceroy.Relojes diseñados con el escudo o emblemas de las distintas especialidades que componen la Guardia Civil.

Relojes guardia civil ideales para regalar

Relojes-relojes guardia civil-1-relojes-personalizados-jrEstos Relojes Homenajean a la Guardia Civil, son modelos creados para deleitar al cuerpo de seguridad del estado más antiguo de España. Más de 30 diseños en diferentes modelos y con las diferentes ramas dentro de la Guardia Civil. Cuenta con los escudos oficiales y los emblemas que los convierten en todo un símbolo de nuestros valores más arraigados.

Usted puede elegir  si lo desea el modelo de reloj  que desee de nuestro catálogo  “Relojes para Hombre o Relojes para Mujer” y le pondremos el diseño que más le guste.

Tambien puede  enviarnos su propio diseño o describirnos lo que desea para crear un diseño único y exclusivo. Y le enviaremos una presentación.

Un poco de historia de la guardia civil.

La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública, su naturaleza militar y ámbito nacional forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El origen de la guardia civil se remonta al 28 de marzo de 1844 cuando por Real Decreto, se crea la Guardia Civil como “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”, con “la denominación de Guardias Civiles”.

Dependiendo del Ministerio del Interior en cuanto a servicios, retribuciones, destinos y medios, y del Ministerio de Defensa en cuanto a ascensos y misiones de carácter militar.

Además, atiende las necesidades del Ministerio de Hacienda relativas a Resguardo Fiscal del Estado, y vela por el cumplimiento de las normas y reglamentos relacionados con los diferentes órganos de la Administración Central, la Autonómica y la Local. Saber más.