Reloj de Policía Nacional para personalizar

 

Reloj de Policía Nacional exclusivo para usted, personalizamos las esferas de los relojes de pulsera, clásicos y deportivos.
Nos dedicamos a hacer relojes poersonalizados únicos, con su propio diseño, y con un método de impresión especial que permanece inalterable en el tiempo, vendemos relojes personalizables de marcas reconocidas, como: Lotus, Festina, Marea, JR etc... Y obtenemos impresiones de alto nivel y alta calidad, su definición que no dejan indiferente a nadie, crearemos un reloj de policía nacional original y personalizado a su gusto. Relojes Realizados.

“Son artículos únicos, alta calidad de impresión y muy buena comunicación en todo el proceso y hasta que usted lo reciba.”

 

Compre Reloj de Policía Nacional

 

El trabajo, es la exclusividad de resaltar y plasmar su escudo, su insignia, su bandera, sus iniciales, su nombre o un texto, en un reloj de pulsera. Será un hermoso recuerdo para usted, para sus amigos o seres queridos.
Siempre os merecéis un homenaje, a los encargados de la seguridad nacional, personalice su reloj de Policía.
El Reloj de Policía Nacional, son modelos exclusivos creados para homenajear a este cuerpo de seguridad del Estado. Con los magníficos diseños realistas que ofrecemos al personalizar los relojes.

Original Reloj de Policía Nacional

Reloj Policía Nacional 1-relojes personalizados jrAquí les mostramos algunos cuerpos de la policía, busque el suyo y póngase en contacto con nosotros para realizarle su personalización.
Estos relojes son fantásticos para todos los eventos como: día de la madre, día del padre, día de los enamorados, cumpleaños, aniversarios… y para esas graduaciones que siempre recordaremos. Contamos con una selecta gama de relojes personalizables, para él o ella. Modelos clásicos o deportivos.

 

 

 

 

Unidades Policía Nacional:

Unidad de Investigación Tecnológica (UIT)Reloj Policía Nacional Distintivo de Piloto-relojes personalizados jr
Unidad Especial de Caballería (UEC)
Grupos de Atención al Ciudadano (GAC)
Grupo Especial de Operaciones (GEO)
Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES)
Unidad Especial de Guías Caninos (UEGC)
Servicio de Medios Aéreos (SMA)
Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC)
Policía Científica
Policía Judicial
Servicio de Atención a la Familia (SAF)
Unidad Central de Fronteras (UCF)
Unidad Especial de Subsuelo y Protección Ambiental (UES)
Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos y Agentes Nucleares, Radiológicos, Biológicos y Químicos (TEDAX-NRBQ)
Unidad de Intervención Policial (UIP)
Unidad de Prevención y Reacción (UPR)
Grupo Operativo de Respuesta (GOR)
Brigada de Coordinación de los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO)
Grupo de Localización de Fugitivos
Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)
Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)
Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO)
Brigada Central de Estupefacientes (BCE)
Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades documentales (UCRIF)
Unidad Central de Protección (UCP)
Unidad de Asuntos Internos (UAI)
Unidad de Prevención Asistencia y Protección (UPAP)
Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO).
Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).
Grupo de Menores (GRUME)
Unidad de Prevención y Atención Socio-Sanitaria
Servicio de Armamento y Equipamiento Policial (Instructores de Tiro)

Regalar de un Reloj de Policía Naconal

Es un gran regalo sentimental, pieza única y exclusiva. Creamos un Reloj dedicado, con la elegancia y la elocuencia que os merece.
Sera una joya sentimental que perdurara en el tiempo, con emociones y emotivos recuerdos muy personales. Un regalo, con caracterización propia de cada uno. Refleje su escudo, bandera, emblema… y a continuación inscríbale sus iniciales, nombre, fechas, dedique unas palabras…Con toda su información le diseñamos su Reloj personalizado sin costes adicionales, es decir gratis y sobretodo sin compromiso. Ver catalogo
Usted elegirá el reloj, números de su esfera, correa, para hacerlo perfecto ya sea para usted o para regalo.

Homenaje a la Historia de la policía

El Cuerpo Nacional de Policía Nacional (CNP), es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior, principal responsable de la vigilancia policial de zonas urbanas de más de 20 000 habitantes. Se encarga, además, a través de sus numerosas especialidades, de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre orden público e inmigración. Sin embargo, la capacidad y poder del CNP varía según las distintas comunidades autónomas del país; la Ertzaintza en el País Vasco, los Mozos de Escuadra en Cataluña o la Policía Foral en Navarra son los principales cuerpos y fuerzas de seguridad en estas comunidades, por lo que el papel del cuerpo en estas regiones es menor. En el caso de Cataluña, el Cuerpo Nacional de Policía sigue desarrollando las competencias que no se han cedido a los Mozos de Escuadra completamente, como la lucha contra el terrorismo, contra el crimen organizado y redes de inmigración ilegal.

Rasgos Policía Nacional

Si entre los rasgos que configuran el perfil profesional del Cuerpo Nacional de Policía hubiera que elegir el que mejor les define frente a los demás cuerpos de seguridad españoles, tal rasgo habría de ser el de su carácter nítidamente urbano.
Fue la necesidad de dotar a las ciudades españolas de una estructura de seguridad moderna, lo que determinó que, en 1824, S.M. el Rey dictase la Real Cédula en la que se creaba la Policía General de Reino. Policía que, ya desde su origen, se pone a las órdenes de un magistrado con el título de Superintendente General. La misma Real Cédula dedica un apartado especial a Madrid, ciudad que es dotada de una estructura de Comisarías de Distrito— de «cuartel» se decía entonces— que, con las naturales evoluciones, se ha mantenido hasta nuestros días.
En ese mismo año se dictan los Reglamentos de Policía tanto de Madrid como de las provincias colocando a estas últimas bajo las órdenes de Intendentes que respondían ante el Intendente General y dividiendo cada provincia en Subdelegaciones radicadas en las localidades o partidos importantes— 126 entonces— que constituyen el antecedente de la actual estructura en Comisarías Provinciales y Locales.
Es de destacar que la Cédula de 1824 configura la doble función que hoy tiene la policía moderna. Por una parte, velar por el libre ejercicio de los derechos ciudadanos persiguiendo a aquellos que los vulneran y poniéndolos en manos de la Justicia «en el plazo de ocho días, lo más tarde» según cita el Artículo XVI.
Además de esta función de policía judicial, la Real Cédula configura la otra gran función de la Policía en relación a la prestación del servicio público de seguridad «garantizando el bien y la seguridad pública» mensaje en el que— a pesar del tono ilustrado de las palabras— encuentra eco en el moderno deseo de la Administración Pública de dar un servicio que asegure el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

relojes-personalizados-mejor-calidad-precios-JR

Relojes Personalizados JR para regalar

Artículos de su interés.

Relojes personalizados de la Guardia Civil

Regale relojes personalizados

TLF, WHATSAPP: 638300034
EMAIL: info@relojes-personalizados.com
https://www.relojes-personalizados.com/
Nos podéis enviar vuestra consulta, estaremos encantados de ayudarle.