RELOJES DE ARTE PERSONALIZABLES

Relojes de arte. Nadie pone en duda que la relojería es un arte. Además, el hecho de que lo que refleje en su interior es todo un arte, primero concebirlo, después introducirlo en tan exiguo espacio y hacer no solo que funcione a la perfección, sino que lo haga durante generaciones; además decimos, que crear una pieza única y artística es un arte. PERSONALICE SU RELOJ AQUÍ.

NUESTRAS MARCAS: Trabajamos relojes de pulsera de hombre o de mujer de las reconocidas marcas como LOTUS, FESTINA, VICEROY, MAREA y AKZENT O NUESTRA MARCA PRINCIPAL JR, ofrecemos la máxima calidad, relojes fabricados en España y nuestros precios los mejores del mercado sin intermediarios, con la exclusividad de nuestros modelos.

RELOJES DE ARTE CON PERSONALIZACION

Ya que somos una gran empresa en nuestro sector, con relojes de pulsera personalizables que han cruzado fronteras a la hora de realizar nuestros diseños, han roto reglas y se han entregado exclusivamente al arte con diseños personalizados únicos.

Contamos con un gran equipo de diseñadores. Siendo minuciosos a la hora de hacer una creación y originales en la terminación de los diseños. A los cuales se les atribuye el nombre de artistas, por hacer esas creaciones inauditas.

EL proceso del grabado en la esfera del reloj personalizado se realiza con un método especial y original de impresión que nos hacen obtener un diseño de alta calidad y definición. Un reloj personalizado de pulsera se convierte en una joya única y exclusiva para usted, que no pasará de moda y a nadie dejará indiferente poder llevar grabado en su reloj un recuerdo significativo y conmemorativo en definitiva relojes de arte.

DISEÑAR SU RELOJ DE PULSERA,RELOJES DE ARTE

Dentro de nuestra colección usted deberá elegir su reloj y a continuación, nos pondremos a su disposición, para crearle su reloj único y exclusivo. Lo esencial a la hora de laborar un diseño, es tener la certeza de lo que queremos reflejar en la esfera.

Una foto: Recuerdo conmemorativo.

Iniciales: Ideal y personal.

Frase: Elocuente y emotiva.

La personalización es infinita.

relojes-de-arte-baratos-relojes-personalizados-jrObteniendo ya toda la información necesaria, procederemos a elaborar su diseño siempre teniendo presente sus indicaciones. Trabajaríamos con el diseño, estando en contacto con usted y mostrándole su diseño antes de reflejarlo en su reloj, para que cuando llegue el momento no haya malos entendidos o usted reciba algo que no deseaba.

Todo este proceso va sin costes adicionales y sin ningún tipo de compromiso, por eso somos unos de los mejores en nuestro sector.

RELOJES DE ARTE PERSONALIZABLES DIRIGIDOS A TODOS

 Los relojes personalizados JR van dirigidos hacia toda clase de persona ya sea hombre, mujer y niño o hacia cualquier evento ya sea personal o publicitario.

Ideal para cumpleaños, reyes, aniversarios, graduaciones, bodas, día del padre, madre, día de los enamorados etc… O simplemente para ese detalle que siempre os merecéis.

También ofrecemos relojes para cuerpos de seguridad del estado y el ejército que siempre tenemos en nuestras calles y dándolo todo por nosotros; guardia civil, policía CPN, ejército, relojes-de-arte-marca-relojes-personalizados-jr

Una vez dentro de nuestra colección ya podrá ver la elegancia de nuestros relojes de pulsera personalizable y la diferencia de gamas: Clásicos, deportivos, hacia los más atrevidos e inusuales relojes de arte.

Una vez terminado vuestro reloj personalizado, el resultado nunca defrauda a nuestros clientes.

Usted podrá contactar con RELOJES PERSONALIZADOS JR:

TLF, WHATSAPP: 638300034

EMAIL: info@relojes-personalizados.com

Nos podéis enviar vuestra consulta, estaremos encantados de ayudarle.

Articulos de interés:

RELOJES PARA EJECUTIVOS

Relojes personalizados: un regalo único