Relojes Guardia Real Ejército Español
Los relojes para la Guardia Real Española personalizados con emblemas
Podrá poner su nombre o el de la persona querida, incluido en el precio
Relojes La Legión Española
Relojes para La Guardia Real. Diseño y creación de relojes personalizables con su nombre o la de la persona querida, ideales para regalar. Esferas personalizadas con los emblemas de La Legíón Española más solicitados. Si no encuentra el emblema o escudo de la Guardia Real que desea comuníquenoslo y se lo haremos sin ningún compromiso.
Catálogo completo relojes de hombre y de mujer para personalizar
Si tiene alguna duda contacte con nosotros
Relojes para la Guardia Real Española
Estos Relojes Homenajean a La Guardia Real, son modelos creados para deleitar a los que sienten pasión por el Cuerpo De la guardia Real. En nuestro catálogo representamos una pequeña cantidad de emblemas y escudos de La Guardia Real. Relojes personalizados de primera calidad y con dos años de garantía, siempre al mejor precio del mercado.
Usted puede elegir si lo desea el modelo de reloj que mas le guste de nuestro catálogo «Relojes para Hombre o Relojes para Mujer» y le pondremos el diseño en el.
También puede enviarnos su propio diseño o describirnos lo que desea para crear un diseño único y exclusivo. Le enviaremos una presentación sin compromiso.
Un poco de historia de La Guardia Real.
Desde tiempos inmemoriales las Reales Personas han armado a un grupo de sus más fieles servidores para su protección y servicio.
La Guardia Real constituye la representación de las Fuerzas Armadas Españolas al servicio del rey, al estar formada por miembros del Ejército de Tierra, la Armada, Ejército del Aire y los cuerpos comunes.
Es una unidad interejércitos de las Fuerzas Armadas. En ella se integran las peculiaridades de cada Ejército, cuerpos comunes y especialidades de las Fuerzas Armadas, formando un mosaico que singulariza a la Guardia Real.
La más antigua de las unidades que componen la Guardia Real es el Cuerpo de Monteros de Espinosa, fundado por el Conde de Castilla Sancho García en el año 1006, es también la Guardia Real más antigua de Europa y probablemente del mundo.