Relojes La Legión Española

Los relojes de la Legión Española personalizados con emblemas

Podrá poner su nombre o el de la persona querida, incluido en el precio

Relojes La Legión Española

Relojes para La Legión Española. Diseño y creación de relojes personalizables con su nombre o la de la persona querida, ideales para regalar. Esferas personalizadas con los emblemas Legionarios más solicitados. Si no encuentra el emblema o escudo que desea comuníquenoslo y se lo haremos sin ningún compromiso.

Catálogo completo relojes de hombre y de mujer para personalizar

Si no le agrada ningún modelo puede ver nuestro catálogo y elegir de los modelos que tenemos de relojes de hombre  o de mujer para personalizar. Podrá elegir el que más le guste, enviarnos su diseño o describamos lo que desea. Le enviaremos un prediseño totalmente gratis.

Relojes-hombres-personalizados-JR          Relojes-mujeres-personalizados-JR

Si tiene alguna duda contacte con nosotros

2 + 9 =

Relojes de La Legión  Española

la legion cristo-buena-muerte-Relojes-personalizados-jrEstos Relojes Homenajean a Los Legionarios, son modelos creados para deleitar a los que sienten pasión por el Cuerpo Legionario. En nuestro catálogo representamos una pequeña cantidad de emblemas y escudos Legionarios. Relojes personalizados de primera calidad y con dos años de garantía, siempre al mejor precio del mercado.

Usted puede elegir si lo desea el modelo de reloj que mas le guste de nuestro catálogo “Relojes para Hombre o Relojes para Mujer” y le pondremos el diseño en el.

También puede enviarnos su propio diseño o describirnos lo que desea para crear un diseño único y exclusivo. Le enviaremos una presentación sin compromiso.

Un poco de historia del cuerpode la Legión Española.

El Tercio de Extranjeros – nombre original del Cuerpo Legionario – nació como fuerza de choque para la dura guerra de Marruecos. La Legión Española fuerza militar creada en 1920. Por Real Decreto de 28 de enero de 1920. Nuestro modelo de reloj recoge la filosofía de combate y el espíritu legionario con la intención de retrasar la muerte y anticipar la hora de la victoria.