Relojes Legión Española

Relojes Legión Española para personalizar.

Los Relojes Legión Española, han sido creados para aquellos que sienten admiración por el cuerpo de los Legionarios. Ediciones con impresionantes diseños que está realizado en una calidad excelente. Relojes Legión Española con diferentes diseños y modelos que cuenta con el emblema de la legión en la esfera, con la bandera de España y frase” legionarios a luchar, legionarios a morir”. Y un lugar para poner su nombre o el de la persona querida.

El Tercio de Extranjeros – nombre original de La Legión – nació como fuerza de choque para la dura guerra de Marruecos. La Legión Española fuerza militar creada en 1920. Por Real Decreto de 28 de enero de 1920. Nuestro modelo de reloj recoge la filosofía de combate y el espíritu legionario con la intención de retrasar la muerte y anticipar la hora de la victoria.

Relojes Legión Española con diseños y modelos elegantes.

Alto nivel de calidad y definición en su diseño. La mejor calidad con bajo coste. Relojes de pulsera ideales para regalar. Relojes de marca para personalizar. En relojes personalizados JR podrá personalizar de forma única y especial cualquier reloj de nuestro catálogo con los motivos de la Legión Española que desee, si no encuentra el diseño o modelo que desea en esta sección pude elegir de nuestro catálogo y podemos poner el que usted desee o diseñe.

Mostrando todos los resultados (6)