Seleccionar página

Relojes Rocieros

 

Relojes Rocieros Para Personalizar

 

Auténticos relojes rocieros, ideales para hacer un regalo original

Relojes Rocieros de Pulsera.

Los Relojes Rocieros están realizados para aquellos que sienten admiración y devoción por el Rocío, El Camino y La Virgen del Rocío o La blanca Paloma. Relojes de marcas cuyos bonitos diseños deleitarán a aquellos que lo posean, relojes Para regalar o regalárselo a uno mismo. Relojes de pulsera diseñados con los iconos más famosos del Rocío. Nuestros diseños están preparados para que usted pueda poner un nombre o frase, y crear una joya única de la que se sienta orgulloso.

 

Relojes Rocieros ideales para regalar

relojes rocieros-oro-relojes-personalizadosLos Relojes Rocieros, son modelos pensados para regalar o regalárselos a uno mismo. En ellos encontrará diferentes diseños tanto en relojes para hombre como para mujer. Relojes con la imagen de la Virgen del Rocío, Imágenes del Camino de la aldea…En cada diseño de los Relojes Rocieros podrá poner su nombre o el de la persona querida.

Podrá crear relojes rocieros exclusivos.

Usted también puede elegir  si lo desea el modelo de reloj  que desee de nuestro catálogo  “Relojes para Hombre o Relojes para Mujer”

Nos puede enviar su propio diseño, imagen o describirnos lo que desea para crear un reloj rociero único y exclusivo. Lee enviaremos una presentación sin coste adicional.

Un poco de historia de los Rocieros, Rocío, El Camino y La Virgen del Rocio, Blanca Paloma o Reina de las Marismas.

El Rocío, como tradicionalmente se llama al conjunto de la romería, se ha convertido en nuestros días en un fenómeno entre religioso y folclórico, pero en cualquier caso socialmente importante, que mueve a más de un millón de personas en los días de celebración en el mes de mayo o junio (según la fiesta variable de Pentecostés), como antes se indicó, y a otros cientos de miles de personas que durante todo el año acuden a la ermita a rendir veneración a la Virgen

La Virgen del Rocío, también conocida como “Blanca Paloma” o “La Reina de las Marismas” es una advocación mariana que se venera en el Santuario de El Rocío en Almonte (Huelva).

Saber más.