Seleccionar página

Relojes mossos d’quadra

Ponga su nombre en la esfera del reloj

Los Relojes mossos d’quadra personalizados son regalo original y una joya única

Relojes mossos d’quadra, un regalo inolvidable.

Relojes mossos d’quadra han sido creados para aquellos que sienten admiración por el cuerpo de los mossos d’quadra. Relojes de marcas cuyos impresionantes diseños deleitarán a aquellos que lo posean. Relojes para regalar o regalárselo a uno mismo. Relojes diseñados con el escudo o emblemas de los mossos d’quadra. Diseños preparados para poner un nombre o frase.

Relojes mossos d’quadra ideales para regalar

Relojes Mossos d'Esquadra-Relojes-personalizadosEstos Relojes Homenajean a los mossos d’quadra, son modelos creados para  regalar. Encontrará los escudos de los mossos d’quadra o la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PG-ME). En cada diseño de los Relojes mossos d’quadra podrá poner su nombre o el de la persona querida.

Usted puede elegir  si lo desea el modelo de reloj  que desee de nuestro catálogo  “Relojes para Hombre o Relojes para Mujer” y le pondremos el diseño que más le guste.

Tambien puede  enviarnos su propio diseño o describirnos lo que desea para crear un diseño único y exclusivo. Y le enviaremos una presentación.

 

Un poco de historia de los mossos d’quadra.

La Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PG-ME) o Mossos d’Esquadra (PG-ME), es la policía autonómica de Cataluña.

Los Mossos d’quadra fueron uno de los primeros cuerpos armados de Europa con características de cuerpo policial

A principios del siglo XVIII aparecen las primeras escuadras de paisanos organizados para mantener el orden, vigilar los caminos y garantizar la seguridad de los pueblos cuando el ejército regular, que entonces se encargaba de la vigilancia, era movilizado.

En 1983 el Parlamento de Cataluña crea la policía de Cataluña, absorbe el histórico cuerpo de los Mossos d’quadra y adopta el nombre. Saber más.