Seleccionar página

Relojes Ertzaintza

 

Ponga su nombre en la esfera del reloj

 

Los Relojes Ertzaintza ideales para hacer un regalo original

Relojes Ertzaintza de Pulsera.

Los Relojes Ertzaintza  están realizados para aquellos que sienten admiración por el cuerpo de la Ertzaintza o policía vasca. Relojes de marcas cuyos diseños deleitarán a aquellos que lo posean. Relojes Para regalar o regalárselo. Relojes diseñados con el escudo o emblemas de la Ertzaintza. Diseños preparados para poner un nombre o frase.

Relojes Ertzaintza ideales para regalar

Relojes ertzaintza-1075-E1-Relojes-personalizadosRelojes Ertzaintza, son modelos pensados para regalar. En ellos encontrará el escudo de la Ertzaintza o Policía Vasca. En cada diseño de los Relojes Ertzaintza podrá poner su nombre o el de la persona querida.

Usted puede elegir  si lo desea el modelo de reloj  que desee de nuestro catálogo  “Relojes para Hombre o Relojes para Mujer” y le pondremos el diseño que más le guste.

Tambien puede  enviarnos su propio diseño o describirnos lo que desea para crear un diseño único y exclusivo. Y le enviaremos una presentación.

Un poco de historia de la Ertzaintza o Policía Vasca.

Los orígenes de la Ertzaintza como policía propia del País Vasco se sitúan en las antiguas milicias municipales. En el siglo XIX se instauran los primeros cuerpos policiales profesionales permanentes para frenar un bandolerismo favorecido por las convulsiones sociales y políticas. La primera guerra carlista ve el surgimiento de los Mikeletes vizcaínos y guipuzcoanos y de los Miñones en Araba.

Restaurada la democracia, cuarenta años más tarde, el Departamento de Interior del Gobierno vasco retoma el espíritu de la Ertzaña del treinta y seis para diseñar, en 1.980, la nueva policía autónoma del País Vasco, la Ertzaintza. Un Real Decreto restablece los Forales y los Mikeletes de Bizkaia y Gipuzkoa y dota de nueva configuración al cuerpo de Miñones de Araba. De la conjunción de estas instituciones se crea la Policía Vasca. Saber más.