Seleccionar página

RELOJ DE MODA PERSONALIZADO

El reloj de moda para estar a la última lo encontrarás en Relojes personalizados JR. ¿Por qué? Bueno, nos ofrece poder personalizar nuestro reloj de pulsera  a nuestro gusto, estilo y forma de ser. Totalmente gratis, sin cambiar el precio del modelo de reloj que elijas. Con un reloj personalizado conseguirás ir siempre a la moda y con su estilo propio. Podrás encontrar relojes de muy buena cálida, de diferentes precios y sin competencia alguna.

Personalice ya su reloj y date el gustazo de llevar algo único, diferente y sorprendente hacia los ojos del que lo mire. Hágase ya  con su reloj de moda creado especialmente para usted, con el diseño que tengas en mente, o nosotros te lo diseñamos. Ver catalogo

COMO PERSONALIZAMOS TU RELOJ DE MODA

Con nuestros relojes de moda personalizados JR tenemos infinidad de opciones para crear su reloj exclusivo de pulsera.

Empezamos  eligiendo ese reloj que más nos guste y a continuación comenzaremos a personalizar la esfera de su reloj: Podremos elegir  el color de la esfera,  tipos de números, con esa foto que siempre querrás llevar contigo o iniciales de ese ser querido. Personalice su reloj con temáticas populares, logos, banderas, inscripciones, para que marques la diferencia, ¡la moda la llevas tú¡ Con tu imaginación y nuestra creación, aremos ese reloj personalizado que siempre has querido tener o regalar.

Personalice su reloj de moda, con un escudo, nombre, o esa mascota que tanto echas de menos ya que es para siempre.

EL RELOJ DE MODA PERSONALIZADO PARA TU MARCA

reloj de moda,-relojes-personalizables-jrEn Relojes personalizados JR, realizamos relojes, diseños elegantes, originales y con un estilo ideal  para cualquier tipo de evento .Nosotros le presentaríamos el diseño para su reloj publicitario, sin compromiso ninguno. Queremos ofrecerle todas las comodidades posibles para crearte su reloj de publicidad. Nos adaptamos a su presupuesto.

Personalice con nosotros esa imagen para su empresa que te gustaría que todos llevaran. Relojes para MUJERES, HOMBRES, NIÑOS y UNISEX, consúltenos.

LA MODA DE RELOJES PERSONALIZADOS

También puedes crear,  DUO  de relojes  personalizados, para usted y su pareja. Con diferentes tamaños y modelos,  con vuestros nombres intercambiados o ese te quiero. En ti dejamos esa elección tan importante para realizar tu reloj personalizado exclusivo. No te arrepentirás de trabajar con nosotros.

Con los relojes personalizados podrás conseguir eso que te gusta, estás buscando y además hecho a tu medida, personalizamos tu reloj con toda la información que usted nos brinde.

Se lo enviaremos a casa con muy buen embalaje  para que te llegue perfecto, listo para estrenarlo.

Recuerda que con nosotros crearas su reloj personalizado diferente y con el cual iras a la última, sorprende a todo el que vea tu reloj de pulsera.

CONTACTO RELOJES PERSONALIZADOS JR

TLF: 638300034

EMAIL: info@relojes-personalizados.com

También por WHATSAPP nos podéis enviar vuestra consulta, estaremos encantados de ayudarle.

Artículos de su interés:

Regalos de navidad

Regalos exclusivos

A %d blogueros les gusta esto: